¿Cómo dejar a alguien atrás?

Durante mucho tiempo se atormentó, ¿que es lo que hacia mal en cada relación o con la chica que le gustaba?, ¿por qué las mujeres parecían huirle?, ¿por qué la clásica y tormentosa frase de:

Eres muy buena onda, una gran persona, te quiero como amigo, no como novio.

Siempre se ha caracterizado por conocer a muchas personas, sobre todo mujeres empero también la carácteristica de nuesto amigo es que se enamora de mujeres que, bueno que solo lo buscan por ser una persona que da todo sin pedir nada a cambio, inclusive de mujeres que abusaban de el en el sentido monetario y sentimentalmente.

Migajas que le daban algunas…migajas con las que el era infinitamente feliz, al igual que era infinitamente triste.

Pero claro, este post se llama “¿Cómo dejar a alguien atrás”; dentro de mi experiencia puedo decirles con seguridad, que pensar que hay alguien que nos merece y que estaría dispuesta a todo lo que hacemos por esas personas a las que les parecemos poca cosa.

No se claven, se que es difícil, pero abrir su abanico de opciones es más benficioso, sirve que no concentran todas sus fuerzas en una sola persona.

Mantengan sus ojos abiertos, siempre hay alguien que nos quiere tal y como somos, es creo una de las partes más dificiles y la que más tiempo me costo.

No dediquen canciones (yo lo sigo haciendo así que no le hagan mucho caso) es bien cabrón que derrepente estas en tu desmadre y suena cierta canción que te recuerda a cierta persona y todo se va al carajo.

Un plus…es aprendan mucho de todo, creanme hay hombres y mujeres que se maravillan cuando uno aprende muchisimas cosas y le comparte, creo que es una de las cosas que mejor hago pues veo mucho cine, leo muchisimo, dominen cualquier tema por más estúpido que les parezca.

No den todo, siempre es buena idea guardar un MUCHO para ustedes, simplemente hay personas que no saben apreciar los pequeños o grandes esfuerzos que hagan por ellos.

Hay personas que siempre estaran en nuestro corazón y por eso para finalizar les dejo esta frase…que más bien es como mi mantra ahora.

“No importa lo maravilloso que haya sido: el pasado solo es el pasado.” Einichi Onizuka

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo dejar a alguien atrás?

  1. Una verdad que pocos son capaces de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s