Mi legado

Recientemente sufrí la perdida de no abuela, sabia que pasaría algún dia y la verdad le agradezco a la vida por que no esta sufriendo mi viejita chula.

Su legado son sus tres hijos que aun sobreviven así como todos sus nietos y bisnietos. Un legado de amor, comprensión y cariño. Un legado de lucha y entendimiento, superación personal y en familia.

No se como sea su familia pero, en la mía mi abuela materna estuvo siempre presente, durante 26 años estuvo ahí para mi, nunca me dejo y muchas veces al igual que ni tía Lila ocupo el lugar de madre sustituta.

Mañanas en las que yo como irresponsable niño olvidaba cosas de la primaria y ella siempre estaba dispuesta a ir corriendo a casa para que su nieto consentido no fuera reprimido.

Siempre fue a mis juntas, mi madre y padre al ser profesores de profesión difícilmente podían acudir a dichos eventos, conservo esas boletas llenas de su firma…

Y me pregunto, ¿Que es lo que dejare yo como legado? No lo se, si muero joven no creo dejar mucho, no tengo hijos y mi gato no califica como tal. Ya no tengo perro pues murió hace unos días también.

Soy un entusiasta de la tecnología y muchas cosas que se las aprendí solo, así es soy autodidacta, estudiante de Economía…se que no llegare a hacer cosas grandes si muero joven, es triste que únicamente seré un recuerdo que en algún momento desaparecerá de la mente de las personas con las que conviví…mi destino es ser olvidado por las personas que mas amo.

Anuncios

Un pensamiento en “Mi legado

  1. dusellen dice:

    Es una pregunta que todos nos hemos hecho por lo menos alguna vez en la vida, creo que en el lapso del tiempo (no se que tan prolongado sera) en el que seremos recordados que por lo menos lo hagan con un buen recuerdo y en su caso que siempre le ha gustado aprender, que ama a su abuela a su familia cosa que es fundamental pues de ahi vienen nuestros valores.Y el tambien tuvo un futuro por delante el cual sin titubeos aprovecho, solo nos queda dar lo mejor de nosotros pero sobre todo disfrutar cada momento, lo demas se ira escribiendo y con un poco de suerte, seremos recordados por “alguienes” mas y en una de esas resulta que pudiesemos ser un ejemplo a seguir.

    Un abrazo!

    Dulune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s